La Caída de un Gigante... Pokemon

Yo también fui niño, yo también me divertía con la diferente programación ofrecida por los distintos canales televisivos, tanto nacionales como internacionales. Retomando estas viejas memorias, aquellos recuerdos que me transportan a mi pasado, he de recordar una serie amada por muchos, en su instante había sido la más vista por todos los jóvenes del mundo, hablo de Pokemon, era fascinante ver a Ash Ketchum viajando por el mundo, haciendo nuevos amigos y mostrando sus aventuras al enfrentar a grandes rivales y poderosos villanos, me refiero al Team Rocket, pero… ¿Por qué una serie tan famosa ha caído tan bajo?, la respuesta es muy simple, lo cotidiano y la rutina en que se convirtió, anteriormente era complaciente ver cada artimaña del Team Rocket y cada aventura, yo personalmente rescato hasta la 2 temporada de esta serie, ahí se hubiese marcado el final perfecto, pero los productores en su afán de conseguir dinero a costa de la fama de Pokemon decidieron extenderlo, pasando de la aclamada cantidad de 151 Pokemon a mas de 400, dejando la historia principal sin sentido, convirtiéndose en lo mismo, cada día es el mismo cuento, el mismo desarrollo de la historia sin llegar a un final, yo me considero fanático de Pokemon, amo escuchar el primer intro de la serie, aun poseo el CD original desde el año 2000, recuerdo muchos episodios, como el de la evolución eevee, la obtención de cada Pokemon de Ash, y demás, también fui jugador empedernido de las versiones para GameBoy de Pokemon; Rojo, Amarillo, Azul y Plateado.

Desafortunadamente han convertido una serie espectacular en un añadido, en un relleno sin fin, lastima, yo solo espero el último episodio, para así cerrar el círculo en series animadas de mi infancia.

¿Y ustedes que opinan al respecto?

0 comentarios: